La pesadilla de Sony está lejos de terminar y tanto sus socios como sus usuarios están perdiendo la paciencia tras 23 días sin la red de videojuegosPlayStation Network.
La empresa japonesa desactivó la red tras sufrir un ataque de hackers maliciosos que comprometió los datos personales de más de 100 millones de personas.
Pero desde entonces la compañía ha prometido reactivar la red en varias ocasiones, sólo para postergar su regreso.
En la última actualización Sony prometió que la red conocida como PSN volverá a la vida "pronto" y que los retrasos se deben a que continúan investigando el incidente y reconstruyendo sus sistemas.
"Sabemos que todos ustedes quieren saber exactamente cuando restauraremos los servicios, En este momento, no podemos darles una fecha exacta y lo más probable es que al menos nos lleve unos días más. Nos disculpamos profundamente por las molestias y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en el proceso", escribió Sony a sus usuarios en su blog oficial.
La empresa admitió que descubrir que los datos de usuarios de su plataforma Sony Online Entertainment también habían sido puestos en riesgo, retrasó aún mas el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario