Lenovo Group anuncio los resultados anuales y de su cuarto trimestre fiscal, finalizados el 31 de marzo de 2011, dentro de los cuales se destacan las ventas de computadoras en los mercados emergentes que aumentaron 31,5 por ciento, en relación con igual trimestre del ano anterior.
El fabricante informo que el desempeño fue bueno en los mercados emergentes, durante el cuarto trimestre y resalto el crecimiento de Rusia con un incremento de 88 por ciento; India, 58 por ciento; en la región que integran los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático el aumento de las ventas fue de 43 por ciento y América Latina/Brasil fue de 15 por ciento.
Globalmente, las ventas anuales de computadores Lenovo aumentaron 16 % en comparación con el año anterior.
El fabricante informo que el desempeño fue bueno en los mercados emergentes, durante el cuarto trimestre y resalto el crecimiento de Rusia con un incremento de 88 por ciento; India, 58 por ciento; en la región que integran los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático el aumento de las ventas fue de 43 por ciento y América Latina/Brasil fue de 15 por ciento.
Globalmente, las ventas anuales de computadores Lenovo aumentaron 16 % en comparación con el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario