De acuerdo con los resultados de una encuesta encomendada por la Mobile Marketing Association, 62 por ciento de las agencias de publicidad en Brasil declaro haber iniciado acciones de comercialización Móvil el ano pasado y se estima que esa cifra ascenderá a 87 por ciento en 2011.
Las agencias encuestadas aseguraron que están invirtiendo cuatro por ciento de su presupuesto en algún canal Móvil, según una nota publicada hoy por Cellular News.
Mobile Marketing Association Latín América (MMA Latam) conjuntamente con Nielsen condujo el estudio sobre el mercado Móvil, concretamente en tres mercados: Brasil, Argentina y México.
La encuesta mostro también que 83% de las agencias de Brasil considera la comercialización Móvil como un canal que debe ser mejor explotado y 41% estima que la efectividad de las campanas móviles se ve afectada por los pagos obligatorios que los usuarios han de hacer. En Argentina, esos porcentajes son 65 y 29, respectivamente. Mientras que para las agencias mexicanas se ubican en 44% y 26%, respectivamente.
Esos porcentajes se deben a que las campanas móviles actuales son dirigidas a usuarios de dispositivos de alta gama que pueden acceder a contenidos sin costos adicionales.
Las agencias encuestadas aseguraron que están invirtiendo cuatro por ciento de su presupuesto en algún canal Móvil, según una nota publicada hoy por Cellular News.
Mobile Marketing Association Latín América (MMA Latam) conjuntamente con Nielsen condujo el estudio sobre el mercado Móvil, concretamente en tres mercados: Brasil, Argentina y México.
La encuesta mostro también que 83% de las agencias de Brasil considera la comercialización Móvil como un canal que debe ser mejor explotado y 41% estima que la efectividad de las campanas móviles se ve afectada por los pagos obligatorios que los usuarios han de hacer. En Argentina, esos porcentajes son 65 y 29, respectivamente. Mientras que para las agencias mexicanas se ubican en 44% y 26%, respectivamente.
Esos porcentajes se deben a que las campanas móviles actuales son dirigidas a usuarios de dispositivos de alta gama que pueden acceder a contenidos sin costos adicionales.
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