viernes, 22 de julio de 2011

Dodgers la orden de tomar préstamos de liga para mantenerse a flote



Un juez dirigió a los Dodgers de Los Ángeles para negociar un préstamo de 150 millones de dólares de las Grandes Ligas para financiar su bancarrota, asestando un golpe a las acosadas propietario del equipo Frank McCourt el viernes.
Pero los Dodgers, dijo en respuesta que si la MLB se adhiere a los términos, el juez ordenó, el préstamo junto con otras fuentes de ingresos debe dar al equipo de "liquidez" para pagar la nómina y otros gastos y salir del Capítulo 11 para finales de año.
Juez de Quiebras de Delaware Kevin Bruto rechazó la elección del equipo, un préstamo de una unidad de fondos de cobertura de JPMorgan Chase & Co. El juez dijo que McCourt beneficiado personalmente por el logro de ese préstamo.
Gross también rechazó la disposición del equipo propuesto de financiación debido a que los Dodgers se había negado a negociar con la liga, que ofrece un préstamo que se dijo que podría salvar al equipo $ 14 millones.
El dinero sería utilizado para mantener el funcionamiento del equipo y darle tiempo para tratar de vender los derechos de televisión por cable, que debe poner a los Dodgers en la base financiera sólida.
Sin embargo, el equipo y la liga parece seguro que chocan de nuevo sobre la culpa de la quiebra: si se apoya con la hostilidad de la liga hacia McCourt o debido a su mala gestión McCourt.
La disputa podría arrastrar a otros en la lucha, como McCourt puede tratar de demostrar que varios otros equipos financieramente enferma se apoyada por la liga, mientras que los Dodgers fueron socavados por Selig.
Un caballo de Troya?
El comisionado Bud Selig rechazó la propuesta del equipo de $ 3 mil millones frente a los derechos de televisión por cable el mes pasado, y días más tarde, los Dodgers se declaró en bancarrota en un intento por evitar que se apoderaran de la liga el equipo.
El equipo sostuvo en una audiencia en la corte de bancarrota el miércoles que el préstamo de la liga era un "caballo de Troya" lleno de cláusulas que permitan Selig para tomar el equipo.
Gross fue tranquilizado por las promesas del béisbol en la corte para eliminar el lenguaje polémico en préstamo propuesto de la liga.
De ocho páginas de Gross opinión parecía llevar algunas advertencias para McCourt.
El juez señaló que el testimonio del equipo en la audiencia del miércoles, los Dodgers ejecutivo Jeffrey Ingram, declaró que el béisbol no es hostil para el equipo.
El juez también dijo que "no estaba claro a la corte cómo deudores piensan que puede funcionar con éxito un equipo en el marco de béisbol" si no están dispuestos, cuando bajo la protección de la corte, a sentarse con la liga para negociar un préstamo.
En una declaración el viernes a los Dodgers señaló el gobernante dijo que el préstamo MLB "debe ser independiente y desvinculado de la supervisión del béisbol y el gobierno de los Dodgers."
MLB dijo en un comunicado que "nos complace que la corte está de acuerdo con nuestra posición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario