Claro, la subsidiaria brasileña de América Móvil, obtuvo ingresos por 3,1 millardos de reales (US$1.991 millones), en el segundo trimestre de 2011, lo que represento un alza de 3,7 por ciento en comparación con igual periodo del ano anterior. La operadora captó, en el citado trimestre, 2,1 millones de nuevos abonados, para cerrar el mes de junio con 55,5 millones de clientes, según informo Reuters basándose en el informe depositado en la Bolsa de Valores de México, este miércoles. La facturación se vio impulsada por la expansión de los ingresos por servicios de 6,2% (descontando 3,7 por ciento del pago de comisiones). La compañía señalo que este aumento se había producido a pesar de la disminución en el precio de minutos por voz. Claro y Tim empatadas De acuerdo con informaciones suministradas por la consultora Teleco, atribuidas a datos preliminares de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, las operadoras Claro y Tim finalizarán junio con igual participación de mercado, 25,5 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario