Difundir la cultura corporativa, crear sentimiento de pertenencia a la compañía, compartir las buenas practicas de los distintos países donde Orange opera o capitalizar la “inteligencia colectiva” a la hora de desarrollar los proyectos de la organización, estos son algunos de los objetivos de Orange Campus, la universidad corporativa que el grupo France Telecom-Orange inaugura este mes, con París, Serock (en Polonia) y Madrid como sus sedes internacionales. El campus madrileño abre sus puertas hoy en el “cuartel general “ de Orange en España, el Parque Empresarial La Finca, con la presencia de los principales ejecutivos de la filial y de la responsable internacional del proyecto, Marie Bernard Delom, con el objetivo de dar a conocer el programa de formación que se impartirá en Madrid hasta fin de ano. COMPARTIR EXPERIENCIAS Hasta 200 personas procedentes tanto de España como del resto de países donde Orange esta presente pasaran por las aulas madrileñas para recibir, inicialmente, formación en torno a competencias tales como liderazgo, motivación y reconocimiento, puesta en practica de los valores corporativos (tanto de cara al cliente como en el funcionamiento interno del equipo), si bien las disciplinas se irán ampliando según las necesidades detectadas. En un primer momento, en España participaran en estos programas los primeros 400 ejecutivos de la filial, aunque el objetivo de Orange es extender progresivamente esta formación en cultura a nuevos colectivos. Según señalo Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange en España, en la inauguración de la universidad corporativa madrileña, “el Campus es una oportunidad inmejorable de intercambiar las mejores practicas y experiencias dentro de nuestro grupo, en un ambiente de aprendizaje solo comparable a las mejores universidades corporativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario