lunes, 8 de agosto de 2011
Ford: falla en la comunicación?
He aquí una idea para Ford - asegurarse de que cuando se habla de la calle que la calle está escuchando.
El brillo de la marca del óvalo azul tiene manchada viernes las acciones cayeron hasta un 15 por ciento después de que estima que sus ganancias del cuarto trimestre se perdió casi un 40 por ciento. ¿Por qué? Los analistas fueron sorprendidos al parecer por más de $ 1 mil millones los costos de salto en el cuarto trimestre en comparación con el tercero.
Era la primera vez que Ford cayó debajo de las estimaciones en dos años, y la señorita eclipsado lo que fue un año de otra manera notable. Ford reportó su mejor ingreso anual en más de una década y había más dinero que la deuda en sus operaciones automotrices, un hito clave que ha tenido como objetivo golpear a más de un año.
Durante la llamada conferencia de las ganancias del viernes, los analistas y periodistas salpicada CEO Alan Mulally y el director financiero Lewis Booth, con variaciones sobre la misma cuestión: ¿qué pasó?
Mulally tropezó con sus palabras un poco antes de decir simplemente: "Podríamos haber comunicado tal vez un poco mejor en eso".
Para ser justos, Ford ha marcado un salto de $ 1 billón en costos estructurales y de los productos básicos a principios de julio durante el segundo trimestre los ingresos de la llamada. Reiteró su pronóstico de octubre.
Pero los analistas no parecen tener las primeras advertencias en serio. En una nota de 27 de octubre, analista de Credit Suisse Chris Ceraso Ford acusado de "un poco de arena-bolsa", porque el aumento de los costos amenaza no había aparecido todavía. Ford y venció en el tercer trimestre las expectativas en la parte baja de lo esperado, los costos.
Ceraso incluso cortar su pronóstico para el material y los gastos de estructura en 2011. "Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas 6 veces, encerrarme!", Escribió.
Probablemente estaba cansado de ser malo. Los analistas han subestimado sistemáticamente los resultados de Ford. En los cinco trimestres antes de que el último informe, Ford derrotó a estimaciones de hasta un 117 por ciento.
"Vamos a trabajar aún más para asegurarse de que todo el mundo entiende dónde estamos y hacia dónde vamos", dijo Mulally. "Es una gran historia y vamos a hablar un poco mejor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario